SERVICIOS

SERVICIOS

Mi filosofia es primero escuchar y luego hablar. Prefiero que primero me expliques tu proyecto para saber que necesidad tienes. Cada persona es un mundo y por eso los servicios son totalmente personalizados. De todas maneras, os dejo un listado a nivel de orientación en las tareas que puedo ayudarte:

SEO ON PAGE

Necesitas estar en las primeras posiciones de los buscadores? Trabajar el SEO en tu web es el primer paso. A parte de conseguir estar lo más arriba en las SERP, te ayudará a necesitar menos linkbuilding (enlaces de otras webs) e incluso puede que menos coste para la publicidad de pago en google (Adwords).

Todo proyecto online tiene unas técnicas para posicionar genericas y otras especificas al tipo de negocio. Esto puede ser hacer SEO LOCAL o SEO para ecommerce.

ANALYTICS

Con google analytics podremos hacer un estudio de todo lo que pasa en tu web, a nivel de usuarios. Saber que páginas/productos les interesa más, de donde proceden tus clientes, como te han encontrado, incluso que estrategia te funciona mejor. Todos los datos los tienes en tus manos, solo necesitas entenderlos.

AUDITORIA WEB

Recibe un informe con la situación actual de tu negocio online. Gracias a esto, podrás ver fácil y rápidamente los fallos y posibles mejoras que puedes implementar en tu web. Estos informes pueden ser puntuales o recibirlos mensualmente en tu correo electrónico. 

MARKETING ONLINE

¿Desconoces el mundo online, o no tienes tiempo? Puedo encargarme de dar a conocer tu negocio por los diferentes medios: Redes Sociales, email marketing, etc… De esta manera sólo tendrás que hablar con una sola persona, aunque trabaje con diferentes freelances expertos en sus materias.

KEYWORD RESEARCH

Con el estudio de palabras claves analizaremos que términos utilizan los usuarios para buscar productos/servicios que ofreces. Esto te puede ayudar a saber que palabras claves son importantes y tienen que salir en tu web.

MARKETING ONLINE

Publicidad en internet. Tan necesario para darle un impulso a tu proyecto, y empezar a conseguir visitas de posibles clientes. Para ello, con una buena optimización de las campañas puede ahorrarte bastante dinero en los anuncios.

Menú de cierre